La unidad V del seminario
Sistemas de Gestión Empresarial para Procesos y Comunicación Industrial
(SGEPCI), está orientado a que cumpla con los siguientes objetivos Específicos:
- Conocer e identificar la oportunidad de conseguir una perspectiva general de sus relaciones con el cliente individual a través del CRM, integrado al e-Business.
- Conocer los pasos que se deben seguir para definir una estrategia CRM.
- Conocer los aspectos principales de la Fidelidad del Cliente.
- Gestión Estratégica con el Cliente.
- Canales de Comunicación.
- Conocer las pautas de selección de una herramienta CRM.
- Conocer el papel de la organización en el proceso de implementación CRM.
Contenido de la
unidad:
- Aspectos conceptuales CRM
- Desarrollo de una estrategia
- Implementación - Etapas del ciclo de vida de solución CRM
- Selección del proveedor CRM
- Integración con sistemas ERP
Dentro de Unidad V - Gestión de las relaciones de los Clientes (CRM),
el equipo SCM desarrollo el tema:
GESTIÓN ESTRATÉGICA
DE RELACIONES CON EL CLIENTE
A continuación les presentamos el trabajo
de investigación presentado en la unidad:
La presentación realizada para esta Unidad:
El producto agregado elaborado en la unidad, consto de una revista electrónica, del tema: Aspectos Conceptuales de los CRM.
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